¿La importancia de las páginas web?

En la actualidad tener una buena página web es algo imprescindible para un negoció, sobre todo para las Pymes, las pequeñas y medianas empresas, ya que les permite la oportunidad de ampliar sus negoció.
Pero ¿qué es un web exactamente? Pues para una empresa una web no es más que un escaparate digital donde poder visibilizar sus productos y/o servicios. E igual que intentamos tener un buen escaparate físico donde exponer-nos físicamente en internet es igual, no podemos permitirnos el lujo de tener un escaparate desorganizado y desastroso, de eso la importancia de un buen diseño que capte la atención del cliente, pulcro, organizado y obviamente que sepa transmitir nuestra esencia de marca.
Después también se debe tener en cuenta el tema del posicionamiento web, porque igual que intentamos que nuestro negocio esté bien situado físicamente con la página web no es diferente. Tenemos que intentar situarnos siempre lo más alto posible en los resultados de búsqueda cuando alguien quiera comprar o contratar un servicio que nosotros ofrecemos, porque de nada sirve tener el mejor escaparate si nadie lo ve, y seamos sinceros cuando buscamos como consumidores en internet no nos esmeramos mucho en bajar mucho en la lista de resultados de búsqueda y ya ni hablemos de ir a la siguiente página.
Por eso tenemos que conseguir un buen posicionamiento para que entren a nuestra web a trabes de un buen SEO y SEM (del que ya hemos hablado anteriormente) y un buen diseño de la página que haga que de todas las webs que ha entrado la nuestra sea la que más confianza le transmita y le llame la atención.